Finca Quinta La Jara pone a tu disposición todos sus espacios para celebrar la boda que deseas. Un cuidado y elegante jardín, salones climatizados, un gran patio empedrado rodeado de una arquería de medio punto para celebraciones al aire libre, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados con infinitas posibilidades para acoger vuestro gran día.
El lugar idóneo donde celebrar tanto una ceremonia civil como el cóctel de bienvenida para dar paso al festín en nuestros salones o mesas al aire libre.
La finca sólo celebra un enlace por día para garantizar la exclusividad de nuestros clientes, satisfaciendo todas sus necesidades y poder crear ese lugar mágico que los novios quieren crear para tener un día perfecto.
El menú del enlace es uno de los puntos que más preocupan a nuestros clientes a la hora de celebrar su boda.
Finca Quinta La Jara ofrece cocina propia con catering de la mano de Goizeko Txoko Ederra. Ofrecemos una amplia oferta gastronómica liderada por una cocina tradicional con toques de innovación y totalmente personalizada.
La minuciosa selección de materias primas, el cuidado en la elaboración junto con la capacidad creativa, nos permiten renovar constantemente nuestros platos y poder adaptarlos a vuestras necesidades. Una búsqueda constante entre el equilibrio perfecto, la elegancia, las texturas y los gustos que harán de tu celebración todo un éxito y que tus invitados queden encantados con el menú.
Sabemos los importante que es para los novios un día tan especial. Cada pareja tiene su historia, sus gustos y necesidades. En la Finca Quinta La Jara creamos espacios únicos donde celebrar en enlace.
Ofrecemos un servicio completo de asesoramiento y coordinación para poder realizar vuestra boda completamente a medida en función de vuestras necesidades de la mano de nuestra Wedding Planner.
Utilizamos cookies de terceros, de servicios de análisis, o redes sociales. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando la Política de Cookies