La Finca

Finca Quinta La Jara es un cortijo de ensueño al más puro estilo mediterráneo donde cada uno de sus rincones evoca los aires y ambientes de esa bella tierra. Se trata de un cortijo único en la Comunidad de Madrid, con una iglesia Renacentista a tan solo 1 km.

Un lugar privilegiado con un encanto especial para la celebración de todo tipo de eventos, en cualquier época del año y con una personalización exhaustiva para cada ocasión.

Cuenta con amplias zonas ajardinadas, salones climatizados, un gran patio empedrado rodeado de una arquería de medio punto para celebraciones al aire libre y parking propio.

La excelente oferta gastronómica elaborada en las cocinas de la Finca y nuestro equipo humano os ayudarán con todo lo necesario para garantizar el éxito de vuestro evento, además de conseguir que disfrutéis de una experiencia única.

CREAMOS AMBIENTES ÚNICOS

para cada evento con un trato exclusivo y personalizado

Finca Quinta La Jara cuenta con una amplia experiencia en el sector gastronómico, nupcial y corporativo, ofreciendo un servicio completo pudiendo asesorar a los clientes en función a sus necesidades: wedding planner, decoración y diseño, carpas, iluminación y sonido, audiovisuales, fotógrafo…

La finca es un marco ideal en el que celebrar bodas, comuniones, eventos corporativos, lanzamientos de productos o convenciones. Un espacio con capacidad para 300 personas, cuyas posibilidades son infinitas.

Además, Quinta La Jara ofrece la posibilidad de pernoctar en la propia finca con capacidad de albergar hasta 8 personas.

VALDETORRES

de Jarama

A tan sólo 40 km de la capital de la Comunidad de Madrid, su nombre hace referencia a las torres vigías que poblaban el valle donde se fundó, conocido como «Valle de las Torres». Un municipio tranquilo, en el que se mantienen las viviendas rurales.

Su principal patrimonio son sus parajes e Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Natividad, construida entre los siglos XVI y XVII, con una hermosa portada plateresca con influencias toledanas y su torre almenada.

 

Iglesia - Valdetorres del Jarama